martes, octubre 31, 2006

Nuestro viaje a Japón

Bueno pues yo ya estoy preparando la maleta. Tengo muchísimas ganas de llegar para ver lo bonito que es Japón en Otoño (bueno, también para ver a Pakito ;).

Voy a poner el plan de viaje.

Salgo de Madrid el día 9 y llego a Tokio el día 10, en el aeropuerto estará Pakito (espero...), día de descanso en Tokio (para reponerme del jet-lag). El día 11 también estaremos en Tokio, iremos a ver el templo Senso-ji de Asakusa, aprovechando que es el festival de los crisantemos.

Torii flotante de Mijayima.


El 12 nos vamos a Kyoto, y el 13 pasaremos por el castillo de Himeji de camino hacia la sagrada isla de Miyajima, donde estaremos dos noches en un ryokan. El día 15 visitaremos Hiroshima y volveremos a Kyoto donde permaneceremos hasta el día 18 (visitando Nara, el Pabellón Dorado, Gion....).


Pabellón Dorado (Kinkaku-ji) en Kyoto.


El día 18 viajaremos a Nikko (en Shinkashen por supuesto, que son un montón de kilómetros, aunque seguramente tendremos que coger algún otro tren o autobús) donde descansaremos dos noches en un magnífico onsen, cociéndonos un poco en las aguas termales y disfrutando del momiji en todo su esplendor.

Ya sólo nos quedará patearnos Tokio durante 5 días más. Y el día 25 de vuelta a casita.

Bueno, esta es la teoría (y las reservas) no os he puesto todos los lugares que queremos visitar por que son demasiados y eso sí que puede cambiar en función de lo agotados que estemos.