miércoles, octubre 04, 2006

...Y también jamón (pero sin imágenes)

Hola a todos/as.


Hoy he llevado a clase mi segundo y último jamón serrano envasado al vacío. Se lo había prometido el lunes pasado a mi único compañero de clase, Iin-san de Taiwan, y a mi profesora Iwase-sensei. Por su parte Iwase -sensei aportó el pan e Iin-san las bebidas. Vamos, que somos todo un equipo.


Ninguno de los dos había probado nunca tan suculento manjar. Y por la forma de comerlo y los gestos de ambos, casi puedo afirmar con total certeza que les encantó (faltaría más).


La verdad es que es un placer compartir con otras personas cosas o comidas que realmente te gustan. A mi me ha sabido cien veces mejor este jamón en compañía de estupendas personas (¡eh!, que también estaba Ángel-san mirándonos, ya que no puede abusar de la carne y sólo lo cató un poco) que el que me comí hace unos diez días en la soledad de mi mini-cuarto.


La falta de fotos de tan estupendo evento es debida a mi mala cabeza y a estar pendiente de que mis invitados disfrutasen de la comida. Lo siento.


Nos leemos.