martes, octubre 31, 2006

Nuestro viaje a Japón

Bueno pues yo ya estoy preparando la maleta. Tengo muchísimas ganas de llegar para ver lo bonito que es Japón en Otoño (bueno, también para ver a Pakito ;).

Voy a poner el plan de viaje.

Salgo de Madrid el día 9 y llego a Tokio el día 10, en el aeropuerto estará Pakito (espero...), día de descanso en Tokio (para reponerme del jet-lag). El día 11 también estaremos en Tokio, iremos a ver el templo Senso-ji de Asakusa, aprovechando que es el festival de los crisantemos.

Torii flotante de Mijayima.


El 12 nos vamos a Kyoto, y el 13 pasaremos por el castillo de Himeji de camino hacia la sagrada isla de Miyajima, donde estaremos dos noches en un ryokan. El día 15 visitaremos Hiroshima y volveremos a Kyoto donde permaneceremos hasta el día 18 (visitando Nara, el Pabellón Dorado, Gion....).


Pabellón Dorado (Kinkaku-ji) en Kyoto.


El día 18 viajaremos a Nikko (en Shinkashen por supuesto, que son un montón de kilómetros, aunque seguramente tendremos que coger algún otro tren o autobús) donde descansaremos dos noches en un magnífico onsen, cociéndonos un poco en las aguas termales y disfrutando del momiji en todo su esplendor.

Ya sólo nos quedará patearnos Tokio durante 5 días más. Y el día 25 de vuelta a casita.

Bueno, esta es la teoría (y las reservas) no os he puesto todos los lugares que queremos visitar por que son demasiados y eso sí que puede cambiar en función de lo agotados que estemos.




5 Comments:

Blogger Pakito said...

¡Al fin otro post de Ana! ¡Ya era hora!
Por cierto: ¿con quién vas a hacer el viaje?jejeje

P.D.: ¿"nos viajaremos"?

miércoles, noviembre 01, 2006 6:59:00 a. m.  
Blogger Ana María said...

Corregido.

miércoles, noviembre 01, 2006 8:20:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece muy bien el planing viajero japonés, pero no he visto la entrada: 'el 15 vamos al aeropuerto a recoger una ''maleta'' con el hermano de Kito en el interior'.... bueno, bueno, por si cuela : D
Buen viaje y a pasarlo mu bien!!!

P.S.: Ceremonia del te en Puerto de Galapagar 5: Coges cazo, un poco de agua (a gusto del ceremoniante), se pone en la cocina, se enciende/prende el gas, se coge taza y se le pone (importantísimo!!!!) bolsita de te con miel (hay alternativas, no os pongais nerviosos...) y un poco de azucar moreno. Una vez mu mu caliente el agua se introduce el líquido elemento en la taza. Dejar reposar 5 minutos y quitar bolsita. Tomar apreciando el momento ; )

lunes, noviembre 06, 2006 9:55:00 p. m.  
Blogger Pakito said...

No se que haría sin ti, usuario anónimo.
Nos vemos en un par de semanas.

martes, noviembre 07, 2006 11:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, como no ha habido más entradas, aquí estoy de nuevo!
Nada, nada, sólo desearos de nuevo que lo paseis mu bien y que conteis anguna cosilla por esta vía.
Anónimo-imo

domingo, noviembre 12, 2006 10:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home