domingo, octubre 01, 2006

Mandarake Nagoya

En Nagoya también nos dio tiempo a pasarnos por la tienda de manga, anime, maquetas, reliquias, cells originales de películas...vamos un paraíso con puerta a la calle para "colgaos" como un servidor.


Tiene cinco plantas, cada una dedicada a una afición diferente. Montones y montones de estanterías repletas de recuerdos y añoranzas esperando asaltar tu cuenta corriente al primer descuido sentimental.


Puerta de entrada (foto cortesía del Ángelsan)

Estanterías

Más estantes

Una vitrina de figuras de metal...

...del inigualable (ya lo tengo,jejeje)

Muñecos más antiguos...y más caros

Cell original de "La princesa Mononoke". Un pastón

Ashitaka y Yangul (creo que me suena tener algo parecido...)

Dedicada al comentarísta más asiduo (el Pelma-on-line, gracias her)



Aunque algunos no me crean, os puedo asegurar que por alguna extraña razón no gasté un mísero yen en mi visita a Mandarake-Nagoya. Para más inri, el amigo Ángelsan salió más contento que unas castañuelas (...de Sevilla por supuesto) con un cell original que le gustó, de una serie antigua, pero de poco éxito, por una cantidad irrisoria. Directo a la pared de su salón.


1 Comments:

Blogger Ana María said...

Realmente impresionante que no te comprases nada, seguro que yo hubiese caído. Y por lo que se ve la importación, al cambio, una pasta.

Por cierto las cinco aficiones ¿cuales son? Porque las fotos son sólo de anime.

Ta luego.

domingo, octubre 01, 2006 6:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home