martes, octubre 17, 2006

La prueba del Natto

¡Al ataqueeeeeee!

Iwase-sensei, arigatoo!

¡Ñam, ñam!

A Iin-san no le cayó tan bien el Natto

¡Sí, sí, me lo comí todo!

Hola de nuevo. Siento mucho haber estado missing estos días, pero es que con el cambio de casa y la alteración que me produce siempre cualquier cambio, pues eso, que no tenía ganas de na.


Pues bien, el miercoles de la semana pasada probé por primera vez el Natto. Mi profesora Iwasei-sensei prometió traerlo para que lo probáramos Iin-san y yo y así fue. ¡Gracias Iwase-sensei!.


Por lo visto es una especie de lentejas fermentadas que a cualquier occidental osado que se atreva a meterse con ellas...le atacan el paladar.


De primeras el olor me gustó. El sabor es otro mundo. En España yo no he probado un sabor igual. No soy capaz de describirlo. Es muy intenso y fuerte. No puedo decir que me encantó pero tampoco que no me gustase. Ya he vuelto a comerlo otra vez en mi casa de homestay y pienso seguir dándole más oportunidades.


Me comvertiré en Natto-man, jejeje.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero la Nato no es 'muy fuerte'?????? No es ese sitio donde se juntan todos los militares occidentales y se dedican a 'proteger' zonas en guerra?? Por estos lares lo llaman con las siglas al revés, pero creo que es lo mesmo, nol?? : D
Bueno, yo también estoy de vuelta después de un día más que lluvioso por los madriles del Gallardón (lluvia+coches=......). Espero ese post de la casa nueva-post-zulo!
Bueno, como últimamente sólo puedo ver esto en el ordenador de mi jefe (se podrían preguntar varias cosas al respecto...) leo el blog como los patos la comida, pero por lo menos estoy aquí para ver cómo os poneis ciegos de lentejas!!! : O
Ánimo para lo que resta de semanilla y estudia (esto va por parte de tu madre, a la cual ya le desato el delantal convenientemente cada día)
Anónimo-remojado

martes, octubre 17, 2006 4:31:00 p. m.  
Blogger Ana María said...

Me parece que el natto es soja fermentada, y la verdad que con ese principio no me llama nada. Yo creo que mi cara sería como la de Iin San ;). Hasta luego.

Un artículo sobre el natto.
http://odiocallos.blogspot.com/2006/03/nattou.html

miércoles, octubre 18, 2006 8:45:00 a. m.  
Blogger Merodeador Nocturno said...

Hola

no tengo otro medio así que te cuento mis averiguaciones sobre la nintendo ds en akihabara.

Está prácticamente agotada, encontré una tienda en la que tenían por 18300 (menus varios idiomas y cargador 100v) en últimas existencias. En otra estaba agotada pero el 20 parece que recibían más (no sé leer kanjis). Es lo que te puedo contar.
(si necesitas algo mi correo está en el blog)

Ahh y yo el nato es que no puedo ...

miércoles, octubre 18, 2006 1:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home