viernes, octubre 20, 2006

Ahora vivo en un apartamento-mansion (así se llama por aquí)

Después de abandonar el reino prohibido de los japoneses de lavadora sagrada, mi nueva residencia, y para las tres semanas restantes, es un apartamento de tres habitaciones en la décima y última planta, con salón-comedor, cocina, baño-aseo, vestidor, hall y tres terrazas. ¡Unos 160 m2 para mi solo!.

Este viaje en cuanto a alojamiento se refiere, está siendo muy curioso. Primero una caja de cerillas y ahora una pedazo de apartamento-mansion. Lo dicho, extraño de verdad.

Aquí os dejo el video para que echéis un ojo.




Por cierto, lo que suena de fondo es una canción de los Beatles en el hilo musical.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas, tron!
Ya, ya, ahora no estoy donde mi jefe, estoy con Mendi apuntito de ver al Peter of the Rose y a su colega Alonso.
Bueno, bueno, vemos que tu calidad de vida aumenta!!! Oye, con eso de que te quedan dos habitaciones libres.... ahora se va Ana y quedan más libres..... te he dicho que quepo en una maleta!!!!!! ; )
Ah, por cierto, hoy el Manolín me deberá la primera cena de la temporada futbolística (ja ja ja jaja dice Mendi), por lo que seguiremos la famosa Dieta Tonys
Un saludo sobre ruedas!
Los anónimos sin fronteras

domingo, octubre 22, 2006 4:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home