viernes, septiembre 08, 2006

Sobre el viaje...

Bienvenidos.


El viaje consistirá en tres partes totalmente distintas. Las dos primeras transcurrirán en la apacible localidad de Okazaki, de sólo 350.000 habitantes. Situada entre Tokyo y Kyoto y próxima a Nagoya. Un lugar ideal para centrarse en el estudio.
La primera parte, que podríamos llamar de aclimatación, tendrá una duración de cuatro semanas, del 13 de septiembre al 11 de octubre.
La segunda estará dominada por mi estancia en casa de los Masuda y terminará el 9 de noviembre. La última será de recorrido turístico por distintos lugares de Japón y terminará el día 25 de noviembre.


Durante la fase de aclimatación estaré alojado en la residencia de estudiantes de Yamasa, a unos 7 minutos caminando del campus.


Fachada de la residencia de estudiantes


Cancha de baloncesto posterior


Las dos primeras etapas también delimitarán la duración del curso intensivo. Con clases de lunes a viernes, cinco horas diarias menos los viernes. En total va a quedarme poco tiempo de diversión entre semana (sigh...)



Edificio Yamasa II



Hall de entrada

Plano del campus Yamasa.


La última parte turística ya la realizaré en compañía de Ana. Visitaremos Kyoto, Nara, Ise, Hirosima, la isla de Miyajima, Nikko, Tokyo y alrededores...Espero compensarla siendo un buen guía turístico (¡¡¡Gracias Ana por tu paciencia!!!).